Formas de envío y portes

El coste del envío es gratuito en compras superiores a 79€, para envíos peninsulares. Para pedidos inferiores a 80 €, el coste del envío se calculará en función de la compra, impuestos incluídos. Para envíos a las Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla, se debe enviar un correo a pedidos@elsuenodelquesero.es para consultar el coste del envío.

El plazo de entrega de los pedidos, en toda la Península, será de 48-72 horas, computadas en días laborables, tras la confirmación del pago (en el caso que sea mediante pago con tarjeta) o tras la recepción del pedido. Los envíos a las Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla, serán de 7-10 días laborables.

Todos los pedidos recibidos los jueves después de las 10.00 horas, serán expedidos el lunes siguiente a la recepción del pedido, para evitar que el pedido esté expuesto a malas condiciones durante el fin de semana y, así, evitar deterioros en los productos.

Los pedidos que presenten algún daño o defecto en el empaquetado exterior y que, por lo tanto, se haya dañado el contenido del paquete, corren a cargo de El Sueño del Quesero, pero deben notificarse tales daños en el momento de la recepción del pedido, indicándoselo a la empresa transportista, para que se pueda tramitar la gestión de forma adecuada en el momento oportuno.

El envío llegará a la dirección indicada en el pedido. En el caso de haber algún error en tal dirección y deseo de modificarla, El Sueño del Quesero declina toda responsabilidad y, se debe comunicar en una hora siguiente a la realización del pedido, por teléono o enviando un mail a la dirección pedidos@elsuenodelquesero.es para que podamos proceder a la corrección de los errores y no llegue a expedirse el pedido. Si el tiempo de una hora ha expirado, el pedido ya se ha expedido y ha salido de nuestras instalaciones, el usuario debe ponerse en contacto con la empresa de transporte y asumir los gastos adicionales conllevados a este error.

El usuario debe tener en cuenta la dirección de envío indicada en el pedido para que a la hora de la entrega, haya alguien en el domicilio indicado para poder recepcionar la mercancía.

Todos los quesos se envían envasados al vacío y en caja isotérmica para que no se pierda la cadena de frío y, así, conservar los productos en condiciones óptimas.

Tras un primer intento de entrega, el transportista dejará un aviso notificando del intento de entrega y se intentará poner en contacto con el usuario para fijar una nueva fecha de entrega. Tras otro intento fallido de entrega, el pedido será cancelado, devolviendo el importe del mismo, restando los gastos de devolución del paquete.