El sueño del quesero es una quesería con un formato innovador que recrea las condiciones de una cámara de maduración de quesos (10°C y un 70-80% de humedad) para que los quesos estén en las mejores condiciones para su conservación y su posterior consumo. Esto nos permite tener el queso expuesto en el mostrador, y no tras una vitrina, lo que sumerge al cliente desde que entra por la puerta en una atmósfera quesera al percibir el intenso olor y sentir la humedad y el fresquito propios de una cueva, lo que hace vivir una auténtica experiencia quesera.

Aquí podrás encontrar hasta 100 clases de quesos diferentes llegados de diferentes puntos de España y el extranjero y podrás probarlos antes de decidir cuál se ajusta más a tu gusto personal. Los quesos tienen una gran rotación con lo cual los puedes degustar siempre en su estado óptimo; además porcionamos el queso lo que necesite para adaptarnos a las necesidades de cada persona o familia.

Así mismo, disponemos también de una serie de productos que están ligados al mundo del queso, tales como vinos, cervezas artesanas, sidra, mermeladas, panes de todo tipo, frutos secos, membrillo, miel... todos ellos seleccionados con carácter local, es decir, son albaceteños o castellano-manchegos para así acercar al cliente algunos productos de la tierra que destacan por su calidad y que pueden aportar a tu compra un extra de singularidad.

De forma anexa a la tienda disponemos de una sala en la que ofrecemos un servicio de catas comentadas para degustar los mejores quesos del mundo a la vez que se aprende de una manera muy amena conceptos referentes al mundo del queso. Esta instalación también puede ser reservada de forma privada para la celebración de diferentes tipos de eventos, familiares o empresariales.

Te ha gustado nuestra propuesta... Aquí te esperamos!!!