¿Qué es un sueño? Un camino, una pasión, una ilusión; el motor que mueve el mundo.

Juanra

Quesero por vocación

Juan Ramón

Soy Juan Ramón. En mi niñez, pasé largas temporadas en la pequeña aldea de “Santa Marta” en Albacete y allí aprendí a disfrutar del placer de sentirme en armonía con la madre naturaleza. En mi madurez, soy ingeniero industrial, profesión que me ha proporcionado grandes experiencias tanto a nivel profesional como personal y que me han convertido en la persona que soy a día de hoy. Siempre he sido un amante del queso pero ha sido a lo largo de los últimos años cuando este “pequeño ratoncillo” quiso vivir en su propio paraíso y así surgió esta bonita experiencia que actualmente llena mi vida y hace que cada mañana al despertar viva mi sueño.

Marisa

Quesera por amor

Marisa

Soy Marisa. Maestra vocacional y profesión a la que me he dedicado hasta nuestros días, pero dicen que la cabra siempre tira al monte. Me crié en el campo y ordeñé vacas en la vaquería de mi abuela y, siendo sincera, nunca pensé que la leche que llenaba mi cántaro cuando tenía 4 años un día sería mi modo de vida. ¿Cómo he llegado aquí? El amor.

Juntos queremos compartir con vosotros este sabor que nos une y convertir este “sueño quesero” en una bonita realidad.

Contacta con nosotros

¿Por qué el nombre “El sueño del Quesero”?


Inicialmente fue pensado para hacer alusión a Juan Ramón y su pasión por el queso y su ilusión de dedicarse a su conocimiento y su venta; pero también nos gustó porque a su vez podía considerarse que designa a la figura del artesano que elabora con mimo y dedicación un queso con personalidad y su sueño es que guste al cliente; y al mismo tiempo engloba a dicho cliente amante del queso que siente nuestra humilde tienda como su pequeño paraíso. Por tanto, es el sueño de estas tres figuras: el productor como maestro quesero, el vendedor como fuente transmisora de la cultura quesera y el comprador como catador y juez supremo de la calidad del mismo.